Ciudadaní­a

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Ciudadanía efectiva

    IMG 9235

    Significa que usted ejerce dentro del territorio cubano la ciudadanía cubana. Es un concepto intermedio entre la intolerancia y la tolerancia a la doble ciudadanía. Esta última no se reconoce dentro de Cuba, sencillamente se obvia la que usted haya adquirido, y se le deja actuar como cubano, porque a los efectos legales dentro del país se le reconoce como ciudadano cubano.

    Comentarios   

    # AyudaOvidio 22-02-2021 14:08
    Me dirijo por esta vía para solicitar ayuda para resolver la situación crítica que está presentando mi abuelo por tener el frío roto, se trata de un longevo de 104 años de edad su nombre es Medardo Antonio Sánchez Bermúdez, conocido por nene, vecino de calle 59 No 66 Delicias puerto padre, las Tunas, lo cuida su hija de 74 años de edad, se han dirigido al taller de Delicias , lo reportaron y le dicen que no hay de nada, que el taller se encuentra cerrado, por favor necesito la ayuda para resolver esta situación que por ser personas mayores solas y un longevo los alimentos se les hechan a perder. Espero la atención necesaria.
    Responder
    # RESPUESTAOrietta Dominguéz González 09-03-2021 10:52
    Ya se tramito su inquietud al CAM y al Departamento de Atención a la población
    Responder
    +1 # Pago por QR en unidades gastronómicas en él municipioALEXANDER GONZALEZ PEREZ 26-03-2021 17:21
    Porque no realizar él pago por transfermovil ya que es una app segura y es de etecsa,en son a no es segura y da muchos errores y de poco uso en este municipio
    Responder
    # Respuesta: Alexander González PérezAdria Hidalgo 16-04-2021 09:52
    Transfermóvil, como aplicación líder del comercio electrónico en la Isla, hizo el lanzamiento oficial de Bulevar Mi Transfer, un nuevo módulo de servicios para el pago de clientes a negocios y comercios a través de esta.
    Actualmente, solo está disponible para realizar pagos en algunas entidades en La Habana, posteriormente se incorporarán otros sectores y negocios en el resto del país.
    Le instamos a mantenerse informado a través de nuestros canales oficiales de comunicación.
    Responder
    # Falta de aguaSandra Martínez González 22-04-2021 15:29
    Vecinos de la calle Donato Mármol no entendemos la falta de agua existente hace más de 3 meses, ya la situación se hace insostenible al residir en esa zona niños pequeños y personas de edad avanzada que tienen que cargar cubo a cubo desde la pescadería para poder satisfacer medianamente sus necesidades. Se está haciendo un llamado a la higiene y más con la situación epidemiológica existente en el país pero sin agua no creo que se pueda hacer mucho. Ya el delegado Omar Bruzón conoce del asunto al igual que la Dirección de Acueducto y Alcantarillado, ellos han estado en la zona pero nada se resuelve, por favor vecinos desesperados y preocupados esperan por una respuesta satisfactoria pues no se trata de un día sin el preciado y necesario líquido.
    Responder
    0 # RespuestaComunicadora Institucional 23-04-2021 08:17
    Ya se tramita su inquietud al CAM y al Departamento de Atención a la población
    Responder
    0 # Descuento indebido a mi tarjetaElder Selles Corrales 14-10-2021 02:53
    El 3 de agosto del presente año utilice mi tarjeta de MLC para la compra de una unidad ax100 en las tiendaa SASA de Bayamo, tenía un saldo de 550 por lo que se me descontó 450 MLC, a los días reviso mi saldo y resulta que en esa misma fecha se me descontó 10,72 de saldo de una compra que jamás efectúe, esto lo digo con certeza absoluta,apto seguido voy a la sucursal aquí en puerto padre e hice la reclamación y aún no tengo respuesta, ahora me preguntó ¿ no está seguro nuestro dinero en nuestras cuentas de BANDEC? Espero su respuesta,muchas gracias
    Responder
    # lizemely@nauta.cuElder Selles Corrales 15-10-2021 02:14
    Soy cliente de este banco, el 3 de agosto compré en Bayamo la unidad de mi moto, en SASA y es la única vez que usé mi tarjeta de MLC, a los días revisé mi saldo y vi me faltaban 10,72, hice la reclamación y aun no me dan respuesta
    Responder
    0 # RespuestaSucursal 6301. Bandec 01-11-2021 12:41
    Le solicitamos se presente en nuestra sucursal el miércoles 3 de noviembre para darle respuesta a su solicitud.
    Atentamente.
    Sucursal 6301.
    Responder

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados