Por el bien público, con el corazón en la mano

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    ( 1 Rating )
    Pin It

    dos personas conversando sobre bien públicobien público mujer trabajaEn estos tiempos que vivimos, donde cada paso que se da por el bien público constituye un evento de pensamiento claro, andar seguro y confianza en lo que se hace; ser Delegado es un reto, por cuanto no son pocas las dificultades que enfrentan esta marea de mujeres y hombres dispuestos a darlo todo de sí por la humanidad, nuestra humanidad, nuestro pueblo. Trabajar con el corazón en la mano, es el modo de resolver los problemas de nuestra gente.

    Cada Consejo Popular, cada Circunscripción, cada barrio, constituye frente de combate de nuestros delegados  para lograr, si no resolver los problemas acuciantes del lugar, al menos dar una respuesta oportuna, solidarizarse con los vecinos, dolerse de las situaciones concretas que atañen su empeño desinteresado, y brindar un halo de esperanzas a los necesitados.

    Pel bien público hombre y mujer conversanuerto Padre cuenta con 132 Circunscripciones en su hermosa geografía, lugares con situaciones diversas a las que el gobierno del municipio busca darle respuestas y solucionarles de la manera más inmediata posible las dificultades que plantean sus electores, según lo permitan los recursos. Dentro de éstas hay un conjunto de 25 Circunscripciones a las cuales por las situaciones propias de las mismas ameritan una atención diferenciada, algo que la Asamblea Municipal del Poder Popular tiene concebida en su agenda de trabajo.

    Durante el día de ayer 14 de noviembre, la Asamblea despachó con los delegados , donde se enfatizó en los principales problemas que hay en éstos barrios, en el tratamiento que se les da, las posibles variantes para brindar una solución, en fin, que no quede nadie sin sentir que nuestro gobierno se preocupa por mejorar la vida al pueblo, el bien público ciudadano que día a día constituye el centro de nuestra Revolución.

    Comprender cada especificidad, lo inherente a cada lugar, las dificultades con las que transita cada comunidad, es y será preocupación permanente del quehacer de los miembros de la Asamblea.

    "Hombre encargado por el pueblo para que estudie su situación, para que examine sus males, para que los remedie en cuanto pueda, para que  esté siempre imaginando la manera de remediarlos". Estas palabras de nuestro apóstol José Martí, resumen el grado de entereza y compromiso de nuestros delegados.el bien público

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?